Claves para conseguir tus objetivos en 2017

Buenas a todos,

¡Empezamos el 2017 y no lo puedo hacer con más ganas! Tengo 8450 cosas que quiero hacer y 365 días por delante para hacerlas realidad. ¿No es maravilloso? 😜





Seguro que tú también tienes propósitos nuevos que te ayuden a mejorar tanto profesional como personalmente durante este año 2017 (ir al gimnasio, encontrar o cambiar de trabajo, aprender inglés…) Sabías que el 20 % de las personas que se proponen algo solo mantienen esa promesa durante el primer mes de Enero? 😲 ¿Sabes por qué ocurre esto? Por dos razones: falta de ganas y falta de organización.

La actitud y las ganas que le pongas a lo que haces son las claves del éxito. Asegúrate que lo que te propones, lo quieres conseguir por ti mismo y nadie te lo impone.
 La organización que pongas en cada uno de tus proyectos, será tu guía para conseguirlos. Por ello, te invito a que cojas un boli y un folio, te prepares un té calentito y te pongas a pensar que es lo que quieres conseguir en este año 2017 ( no te quejes! que encima el tiempo nos acompaña) 🙁

¡Enhorabuena! 🤗 Igual que si tuvieras una empresa, ya has establecido, lo que en Marketing llamamos Key Performance Indicators (o lo que es lo mismo, los Indicadores Claves del Rendimiento) que son los factores que nos ‘ayudan’ a conseguir el éxito. Estos KPI suelen ir acompañados del acrónimo SMART en inglés, ya que deben ser:

Específicos
Medibles
Alcanzables
Relevantes
Temporales

Así que no solo tendrás que establecerlos, sino concretizar en qué se transforman y establecer en cuanto tiempo quieres conseguirlos 😜
No olvides revisarlos cada “ X” meses para re trabajarlos si ves que no funcionan. 
¿Quieres ver los míos? Aquí tienes mis propósitos profesionales para el año 2017



Tres consejos antes de despedirme:

  1. No te preocupes si no te funcionan y tienes que volver a retrabajarlos. Equivocarse es la clave del éxito (por eso los vamos a revisar de manera periódica)
  2. Rodéate de gente que te inspire, que se marque objetivos y que lucha por conseguirlos
  3. ¡Ser exigente con uno mismo no es malo, pero sin pasarse!

Dentro de un par de meses... echamos un vistazo juntos a los objetivos y vemos por donde vamos? 😊😉


Espero que te haya gustado el post, pero sobre todo que te ayude a conseguir todo lo que te propongas

Un Saludo Grande 💋
Alba






CONVERSATION

3 comments:

  1. The blog is unique that’s providing the nice material. Please post more interesting articles here.
    website design companies

    ReplyDelete
  2. Hi Dear, have you been certainly visiting this site daily, if that's the case you then will certainly get good knowledge.
    UX agencies

    ReplyDelete
  3. Key strengths include flexibility with scope changes top 10 web designing companies and the willingness to find cheaper solutions on behalf of their cost-sensitive clients.

    ReplyDelete

Back
to top