Las 6 razones más importantes para usar infografías

Las infografías están de moda!

Y es que últimamente es uno de los métodos más usados por las empresas para dar a conocer sus marcas. Basta con dar un paseíto por internet y diferentes redes sociales para darse cuenta de su auge en blogs y páginas webs. Asique me he visto en la obligación de aprender un poquito de ellas!


Qué es una infografía? Una infografia es una herramienta visual que permite presentar textos y gráficos.En internet encontraréis muchas otras definiciones. A mi, personalmente me gusta ésta: Una infografía es una mezcla de ‘información y ‘fotografías’.

Definición mu cortita sí, pero lo resume estupendamente!

Pero sobre todo, quedaros con este dato! Una infografía tiene entre  treinta y cuarenta veces más posibilidades que un simple texto de ser vista y compartida. Porque tiene más imagen y es mucho más llamativa! Ahora entendéis porque están de moda para dar a conocer diferentes servicios?
Y como una imagen vale más que mil palabras,  Voilà!

My Infographic

Si sois novatos como yo, Don't Worry! echad un vistazo a estas páginas webs para crear vuestras propias infografias totalmente GRATIS y dejad volar vuestra imaginación : 

  Piktochart

 Vizualize.me


 Easel.ly

CONVERSATION

7 comments:

  1. ¡Me ha encantado Alba! Me tienes que enseñar.

    ReplyDelete
  2. Explicación breve y concisa me gustaaa!

    ReplyDelete
  3. Vale! Que te parece mañana? Un saludo!

    ReplyDelete
  4. Genial, Alba es un post muy práctico y sustancioso. Muy bien por la infografía está muy chula. Gracias por la información.

    ReplyDelete
  5. Me gusta mucho la explicación, estoy por animarme algún día aunque solo sea por probar esto de las infografias que tan enganchad@s os tienen.

    ReplyDelete
  6. […] uno de mis anteriores post, os hablaba de la importancia de las Infografias, asique para predicar con el ejemplo  , aquí os […]

    ReplyDelete

Back
to top